logo-expoedu2

Contacta nuevos estudiantes

Sin salir del Campus

Próximas Ferias

Colombia

Principales ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga.
22 de Agosto 2020

Panamá

Principales ciudades: Cd. de Panamá, David, Chorrera, Chitré
24 de Octubre 2020

México

Principales ciudades: Cd. de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla.
28 de Noviembre 2020
madre-2a_02

Próximas Ferias

Expoedu es una feria virtual totalmente enfocada en la educación internacional y diseñada para replicar todas las características que las instituciones disfrutan en las ferias estudiantiles tradicionales, pero en línea.

Durante una feria virtual las instituciones tendrán la oportunidad de hablar por texto y video con los estudiantes y dejar que hagan preguntas, recopilen folletos y conozcan todo lo que tienen para ofrecer. Al igual que un evento en el sitio, promoveremos el evento a través de canales seleccionados e invitaremos a los estudiantes que tengan el perfil correcto y sean una gran combinación para las instituciones que asisten.

A través de una Feria Virtual, puede involucrar a los estudiantes de la generación digital del siglo XXI, de las ciudades más grandes y los pueblos más pequeños sin salir de la oficina.
No solo puede acceder a sus mercados exitosos y probados, sino que también puede probar su institución en nuevos mercados no tradicionales, sin la inversión financiera o de tiempo que generalmente se requiere.

ExpoEdu Virtual ofrece una oportunidad fantástica para conectarse con estudiantes preseleccionados que están considerando estudiar en el extranjero. Y dado que los estudiantes generalmente acceden a la Feria Virtual desde casa, ¡también hay una mayor participación de los padres!

Pasos para un Evento Exitoso

1 Promover

Promoción de eventos con enfoque en estudiantes de calidad, que disponen de los medios y tienen la intención de estudiar en el exterior. La combinación de calidad, estudiantes preseleccionados y tecnología inteligente permite a los expositores conectarse fácilmente con los estudiantes y aumenta los resultados positivos



2.- Personalizar

Construye y decora tu stand, como si fueras a construir un stand físico en una feria tradicional. Agregando pancartas y carteles, y cargando sus folletos, fotos, videos, información del campus y detalles del programa.


3.- Informar

Durante varias horas los estudiantes pueden entrar a los pabellones e ingresan al stand de diferentes instituciones, ven folletos, videos, fotos y otra información. Incluso pueden guardar estos materiales agregándolos a su virtual, para consultarlos cuando quieran cuando termine la feria.


4.- Conectar

Chatee con futuros estudiantes en tiempo real a través de chats. Las instituciones pueden tener hasta cuatro representantes presentes, incluidos reclutadores, personal de admisión, ex alumnos y profesores, para cubrir una variedad de áreas de conocimiento y / o idiomas de los estudiantes.


5.- Promocionar

Después del evento en vivo, la Feria Virtual permanecerá abierta durante otras dos semanas. Durante este tiempo, los estudiantes pueden acceder a su stand en línea, descargar folletos, ver videos, revisar su perfil y contactarlo para obtener más detalles. Los detalles de contacto de estos estudiantes también se agregan a su creciente lista de clientes potenciales.


6.- Analizar

Durante la Feria Virtual, hay disponible una gran cantidad de información que muestra la actividad de su stand. Supervise los chats en vivo y entrantes de su personal, y revise estadísticas detalladas sobre los visitantes estudiantes (edad promedio, nacionalidades, programas de interés)


Promocione su institución, chatee con estudiantes interesados, capture candidatos de alta calidad y brinde información detallada, como en una feria física tradicional, pero desde la comodidad de su oficina

Representantes

foto-firma

Gerardo Álvarez

Whatsapp: + 57 320 4712549
gerardoalvarez@expoeduvirtual.com
foto-firma-eleu

Eleuterio Castellanos

Whatsapp: + 57 3208652020
eleuterioc@expoeduvirtual.com


Contáctenos

Gracias, su mensaje ha sido enviado.
2020 - Derechos Reservados
Top